Menu
Modelos
Menu

El vehículo 911 RSR

Una línea del tiempo que nos conduce hacia el futuro desde 1963:
la línea ideal.

La quintaesencia de una historia de éxito. Para algunos es un punto final adecuado. Para Porsche: un logro más. Con el 911 RSR hemos vuelto a dar forma una vez más a la fascinación por los deportivos. Nos hemos acercado de nuevo un poco más al ideal del deportivo de pura raza.

No sólo lleva los genes del automovilismo dentro de él, sino con él. Desde el centro de desarrollo de Weissach a los circuitos de competición de todo el mundo. Y nos devuelve lo que siempre ha sido más valioso para Porsche que la victoria, la fama o el honor: adquirir conocimientos. Experiencias que permitirán avanzar a las próximas generaciones del 911. Tecnologías que se cualifican en el circuito para ser utilizadas en la serie. Para no limitarnos a mantener vivo el sueño del deportivo ideal de Ferry Porsche, sino para darle vida una y otra vez.

No cabe duda: el 911 RSR ya ha demostrado cuáles son sus genes en la primera temporada. Y estamos convencidos de que también marcará la pauta en el futuro en las competiciones de deportivos de fábrica GT. Porque no es sólo la suma de nuestras experiencias y éxitos durante décadas. Sino su quintaesencia.