Menu
Modelos
Menu
Porsche - AvD Oldtimer Grand Prix

AvD Oldtimer Grand Prix

Todo aquel que desee sentir en carne propia la emoción de los vehículos de competición y deportivos en acción no puede pasar por alto el AvD Oldtimer Grand Prix.

Este extraordinario acontecimiento celebrado en el circuito de Nürburgring atrae cada año a miles de amantes de los vehículos clásicos a la región de Eifel. No solo por los casi 600 participantes que luchan por un buen puesto o por la victoria con sus valiosos vehículos en varias carreras, sino por el atractivo programa paralelo. Además, los entusiastas de la marca Porsche saben que en el AvD Oldtimer Grand Prix les espera no solo un atractivo ambiente de carreras, sino toda la fascinación y la información relativa a Porsche.

50 años de Porsche 914 en el AvD Oldtimer Grand Prix

Del 9 al 11 de agosto de 2019 se celebrará en Nürburgring la 47.ª edición del AvD Oldtimer Grand Prix. Como viene siendo tradición, Porsche también volverá a participar este año.

Porsche Classic se presentará en las inmediaciones del circuito, en una superficie de 16 000 m².

Enfoque: 50 años del Porsche 914.

Era un secreto a voces: en la IAA de 1969 se presentaría un automóvil deportivo completamente nuevo. Una segunda serie por debajo del 911, que conquistaría la nueva clientela. Cuando el 11 de septiembre se presentó al público por primera vez el 914 en Frankfurt, estaba claro: no solo el concepto técnico, sino también el económico del nuevo automóvil deportivo eran excepcionales. Como primer fabricante alemán, Porsche introdujo en el mercado con el 914 un automóvil deportivo de motor central de producción en serie. Creado a partir de un proyecto de cooperación con Volkswagen, había dos variantes de este nuevo biplaza: como VW-Porsche con un motor de cuatro cilindros de Wolfsburgo y con una máquina de seis cilindros procedente del Porsche 911. Entre 1969 y 1975, se fabricaron 115 631 ejemplares del 914 en la versión de cuatro cilindros, convirtiéndose en el automóvil deportivo más vendido del mundo. El 914/6 era, por el contrario, más exclusivo: se fabricaron exactamente 3338 unidades, que remiten sobre todo a diferentes victorias.

Porsche Classic

Los especialistas de Porsche Classic, comprometidos con la restauración y la reparación así como el suministro de piezas de recambio para modelos clásicos, estarán encantados de recibir su visita.

Estarán a disposición del público en la carpa de exposición de Porsche Classic para todo tipo de cuestiones sobre piezas originales, documentación técnica o reparación de vehículos.

Porsche Exclusive Manufaktur presentará numerosos vehículos personalizados de todas las series. Además, los asesores de atención al cliente de Porsche Exclusive Manufaktur ofrecerán durante todo el Oldtimer Grand Prix entrevistas de asesoramiento referentes a las opciones de perfeccionamiento de Porsche Exclusive y al programa de accesorios de Porsche Tequipment.

El camión de eventos de Porsche Driver´s Selection presenta la colección actual. También se ofrecen artículos seleccionados del Museo Porsche y accesorios de Porsche Classic.

También estarán allí empleados de Porsche Alemania y de Porsche Community Management. Todos están encantados de atender a los asistentes y resolver sus dudas. En pocas palabras, se trata de una gran oportunidad para conocer Porsche en todas sus facetas.

El paquete VIP de Porsche

Aviso: los paquetes VIP de Porsche Classic ya están agotados. Puede registrarse aquí en la lista de espera.

Pase completo

Le permite acceder a todos los palcos abiertos al público de los circuitos de carreras, así como a la zona de pilotos.

Regalo de bienvenida

Con la compra del paquete recibirá un regalo exclusivo.

Entrada a la carpa de Porsche VIP Hospitality

Con un prestigioso catering al más puro estilo Porsche. En los siguientes horarios de apertura:

Viernes: de 12:00 a 18:00 h
Sábado: de 09:00 a 22:00 h
Domingo: de 09:00 a 17:00 h

Plaza de estacionamiento para su Porsche

Estacione cómodamente su Porsche dentro del recinto. Si no viene con su Porsche, también habrá plazas de aparcamiento reservadas a su disposición fuera del recinto del circuito a las que podrá llegar fácilmente desde la zona de pilotos.

Costes

El paquete VIP del Oldtimer Grand Prix cuesta 449 euros por persona y 399 euros para miembros del Porsche Club. Los precios incluyen IVA.

Sienta aquí las emociones vividas en la 46.ª edición del AvD Oldtimer Grand Prix de 2018.