Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Luz en la oscuridad

Luz en la oscuridad

En los confines de los Emiratos Árabes Unidos, en plena frontera con Omán, se halla una espectacular carretera de montaña que no lleva prácticamente a ninguna parte. Al volante de un Cayenne GTS, el trayecto se convierte en puro placer de conducir.

Más información
Porsche - Cayman Country

Cayman Country

En las Tierras Altas escocesas, la áspera belleza de la naturaleza y la pureza del comportamiento del Cayman GT4 se complementan a la perfección.

Más información
Porsche - Nos vemos en verano

Nos vemos en verano

El Macan Turbo se divierte con el agua, el viento y la tierra. Y es que en invierno, en medio de sus carreteras desiertas, sus playas vacías y las impresiones insólitas, la zona de los Hamptons se transforma en un lugar muy especial.

Más información
Porsche - El cielo sobre París

El cielo sobre París

No hay mejor palco que el asiento de un Boxster para circular por la capital francesa, no solo cuando hay que poner atención al denso tráfico parisino sino también cuando se quiere echar alguna mirada hacia arriba.

Más información
Porsche - Spyder territory

Spyder territory

No hay muchos lugares en los que el superdeportivo híbrido 918 Spyder pueda acelerar a 350 km/h. Nosotros lo hemos hecho en el desierto australiano. Hasta 150 km/h únicamente con electricidad y después ¡a toda potencia!

Más información
Porsche - La magia de la megaciudad

La magia de la megaciudad

Por la noche, Shanghái se convierte en la metrópolis posiblemente más trepidante de Asia. Un fascinante recorrido por esta megaciudad.

Más información
Porsche - La noche de las noches

La noche de las noches

La experiencia es lo que cuenta en Le Mans. También un piloto de Fórmula 1 tiene que acumularla primero. Nico Hülkenberg queda encantado por esta vertiginosa carrera nocturna.

Más información
Porsche - Del sueño a la realidad

Del sueño a la realidad

Las 24 Horas de Le Mans es un completo muestrario de emociones. Pero nada es tan bello como la satisfacción que se siente cuando la misión deriva a la victoria.

Más información
Porsche - Bien entrenado

Bien entrenado

Más fuerza, más resistencia, más eficiencia: esto es lo que aporta la nueva tecnología del 911 Carrera, cuya principal característica son los motores turbo.

Más información
Porsche - En zona de altas presiones

En zona de altas presiones

La capacidad de reinventarse una y otra vez es uno de los puntos fuertes del Porsche 911. ¿La prueba palpable? Su nuevo motor turbo. Con él comienza una nueva era.

Más información
Porsche - ¡Mira esto!

¡Mira esto!

Así es por fuera el nuevo Porsche 911

Más información