Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Time travel

Time travel

La velocidad del viento se mide en escala de Beaufort. Tal vez por ello el automovilismo forma parte de los genes de la familia de Beaufort. Cornelie Petter-Godin de Beaufort fue cocinera, cronometradora y hermana de uno de los últimos grandes pilotos aficionados del deporte internacional de las carreras. Hemos ido a visitarla a su palacio de Holanda en compañía de un 718 RSK Spyder, con el que a finales de los años cincuenta su hermano Carel participó en carreras de montaña.

Más información
Porsche - Easy Rider

Easy Rider

«My friends all drive Porsches», cantaba Janis Joplin. De hecho, ella también tenía uno: un llamativo Porsche 356 SC multicolor que acaba de ser subastado por 1,76 millones de dólares. Y, con él, todos los recuerdos de una rebelde y colorida época.

Más información
Porsche - Howard Donald

Howard Donald

«Sí,es amor. Y lo que más me gusta es su trasero».

Más información
Porsche - Mañana

Mañana

Gestión de Innovación y Predesarrollo, una denominación poco común para un departamento del universo Porsche. El equipo de Knuth Walczak reúne tendencias, ideas y retos en valiosos paquetes que se abrirán más adelante. Una mirada al futuro de la marca Porsche.

Más información
Porsche - Código P

Código P

Código P: sobre el origen de la denominación de modelos en Porsche y la celebración del regreso de una cifra legendaria.

Más información
Porsche - Flip

Flip

Lui Chen vive rápido y sobrevolando obstáculos. Subido en su monopatín y filmando al mismo tiempo. Define la libertad como un lujo y tal vez también como distancia respecto al suelo. Cosas que también nos ofrece el Porsche Cayenne, la lanzadera perfecta para Pekín.

Más información
Porsche - Paraíso de la conducción

Paraíso de la conducción

Ergonomía superior, tacto agradable, diversidad de variantes… y un botón mágico. Con la nueva generación de volantes, la cabina del Porsche se convierte en el paraíso de la conducción.

Más información
Porsche - Robby Naish LDB 343

Robby Naish LDB 343

Se las lleva a todas por delante, las pequeñas, las grandes y las más grandes. Robby Naish es el rey de las olas en Hawái, pero fuera de su elemento es una persona tímida. Las tablas favoritas de Naish para la carretera: un Porsche 911 de 1977 y un 911 Carrera S del año 2012 para entornos más distinguidos.

Más información
Porsche - P 21

P 21

Todo depende de la perspectiva. El diseño se genera en la mente del espectador. Michael Mauer caracteriza con su estilo las formas de la marca Porsche del siglo XXI, y todos los modelos de Zuffenhausen portan ya el sello del Jefe de Diseño. Pero su visión va mucho más allá del contorno de cada una de las series. En Suiza encuentra la inspiración para su creatividad. Una charla sobre la perspectiva al pie de las cumbres.

Más información
Porsche - Una buena ración de fuerza

Una buena ración de fuerza

Lo ha vuelto a hacer: Porsche ha conquistado para sí un nuevo campo tecnológico a la velocidad de las carreras. En el Mission E, los ingenieros de desarrollo han apostado por la tecnología de 800 voltios ya aplicada en el Porsche 919 Hybrid.

Más información
Porsche - West End

West End

Con Curves, Stefan Bogner ha creado una nueva dimensión en el ámbito de las guías de viaje en coche. La revista que no sabe de rectas. Viajando con él por California, hemos comprobado cuál es la esencia de sus fotografías: el purismo absoluto. Una máxima que, aparte de asfalto y paisajes, solo podía admitir otro acompañante: el nuevo 911.

Más información
Porsche - El retorno de los clásicos

El retorno de los clásicos

El ciervo ha vuelto – sobre un reencuentro 40 años después. Eckhard Schimpf ha reunido los automóviles más significativos de un equipo emblemático, un equipo para el que entre 1972 y 2000 se pusieron al volante grandes nombres del automovilismo como Hill, Lauda, Bellof, Stuck, Mass y Ickx: el Jägermeister Racing. Acaba de llegar de Estados Unidos la joya de la corona: el legendario Porsche 911 Carrera RSR del 74.

Más información
Porsche - 355,860 km ∕ h

355,860 km ∕ h

09.08.1975 – El día en que Mark Donohue estableció un nuevo récord del mundo y al final sabía que aún habría podido acelerar un poco más.

Más información
Porsche - Las carreras son la vida…

Las carreras son la vida…

… el resto es espera. Casi ningún otro bólido GT de la actualidad encaja tan bien con esta frase de Steve McQueen en la película Le Mans como el Porsche Cayman GT4 Clubsport. Como descendiente del Porsche 550 Spyder y del Porsche 904 Carrera GTS, este cupé monoplaza de motor central ha sido diseñado exclusivamente para el circuito y, por tanto, para ir con neumáticos de carreras.

Más información