Menu
Modelos
Menu
Porsche - Modelos Taycan
Taycan Turbo S
 

NEDC specifications shown below. Market specific values to be confirmed upon homologation.

European specifications shown below. Market specific values to be confirmed upon homologation.

U.S. specifications shown below. Market specific values to be confirmed upon homologation

Aspectos Destacados
Partiendo de un concepto global e innovador, el Taycan está preparado para el futuro. Se caracteriza por los rasgos propios de los vehículos Porsche: emoción en estado puro y máxima diversión al volante.
    Descubrir aspectos destacados
    Aspectos Destacados
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Su corazón: eléctrico. Su alma: Porsche

    Una batería llena de emociones.

    El Taycan hace honor a una herencia que se expresa a través de las prestaciones. La última tecnología de propulsión reproduce su potencia constantemente: 2 motores síncronos de tensión constante (PSM) catapultan al Taycan Turbo S, con una potencia «overboost» de hasta 761 CV (560 kW) – con la función Launch Control activada – de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos.

    Enchúfelo y alimente sus sueños.

    El espíritu de Porsche es sinónimo de potencia. En todos los sentidos. El Taycan así lo demuestra ya desde el proceso de carga: con un sistema de 800 voltios que permite una potencia de carga de hasta 270 kW. En 5 minutos puede cargar hasta 100 km de autonomía (WLTP) en condiciones óptimas¹. De esta forma el vehículo estará siempre preparado para aquello en lo que piensa un conductor durante todo el día: conducir.

    ¹ Condiciones óptimas: punto de carga rápida CCS con >270 kW, >850 V, temperatura de la batería entre 30 °C y 35 °C y estado de carga de la batería del 5 % al comienzo del proceso de carga.

    Una pantalla que proyecta emociones.

    El interior del nuevo Taycan es deportivo, minimalista y simple. El Porsche Advanced Cockpit se caracteriza por sus tecnologías de vanguardia. Ofrece hasta cuatro pantallas, entre las cuales, la principal, totalmente digital, es el punto central de información para el conductor.
    Todo esto, sin olvidar lo que realmente distingue al Taycan: la sensación al volante y la familiaridad de un Porsche, junto a los latidos irresistibles de tu corazón.

    Datos técnicos

    Diseño
    Purista, expresivo, atemporal. Tres atributos que describen cada Porsche, especialmente a uno que lleva nuestro ADN a una nueva era automotriz.
    • Luces principales LED-Matrix de 4 puntos
    • Tomas de aire laterales (Air Curtains)
    • Pantalla curva de 16,8 pulgadas
    Descubrir el diseño
    Diseño
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Modelos Taycan
     

    Modelos Taycan

    360°

    Explorar
    Explorar

    Aspectos destacados

    Air curtains

    Las tomas de aire laterales situadas frente a las ruedas delanteras, las denominadas ""air curtains"" mejoran aún más la aerodinámica al dirigir el aire entrante sobre las ruedas como una cortina, minimizando así posibles turbulencias.

    Luces principales LED-Matrix de 4 puntos

    Justo encima encontramos el elemento destacado de la parte delantera luces principales LED-Matrix de 4 puntos que aúnan todas las funciones de alumbrado en un solo componente y están dispuestos aparentemente en suspensión.

    Tiradores de puerta enrasados de despliegue automático

    La silueta está marcada por una Flyline plana y dinámica. Los tiradores de puerta enrasados de despliegue automático abren la cabina del vehículo con una posición sentada baja y deportiva.

    Techo panorámico de vidrio perfilado

    El techo ofrece dos opciones: la versión perfilada de aluminio ligero con rebaje en el centro, que crea una forma típica del mundo de la competición. y, alternativamente, un techo panorámico de vidrio perfilado, que garantiza una sensación de espacio abierto y ligereza.

    Diseño de la parte trasera

    El diseño de la parte trasera destaca con una franja continua de pilotos y el anagrama «PORSCHE» ambos en diseño de vidrio. Sobre estos se encuentra el Porsche Active Aerodynamics (PAA) en forma de sistema de spoiler trasero de tres niveles.

    Asientos

    La consola central ascendente subraya la posición baja y deportiva del asiento del conductor. Este se acomoda en asientos con reglaje de 14 ajustes u, opcionalmente, de 18 ajustes¹ con estilizados reposacabezas.

    ¹ De serie en el Taycan Turbo S.

    Volante deportivo multifunción

    Todo el que considere que el volante deportivo multifunción de serie no es lo suficientemente deportivo puede maximizar las sensaciones de automovilismo de competición con el volante multifunción GT Sport² opcional, el cual está equipado con un selector de modos y marca a las 12 horas.

    ² En combinación con el paquete Sport Chrono, de serie en el Taycan Turbo S.

    Climatizador Avanzado

    El innovador Climatizador Avanzado (2 o 4 zonas) no es visible pero sí perceptible: las tomas de aire sin lamas permiten una distribución y conducción precisa del flujo.

    Maletero

    Además del amplio maletero delantero de 81 litros de capacidad para piezas de equipaje pequeñas, el maletero trasero ofrece una capacidad de almacenaje de 366 litros que puede ampliarse de forma flexible, gracias a los respaldos abatibles de los asientos traseros.

    Puesto de conducción

    Puesto de conducción

    Los botones mecánicos se han reemplazado por botones digitales casi en su totalidad, otorgando al interior un aspecto de líneas limpias. Este mismo principio se aplica también a las cuatro pantallas, que son intuitivas y se encuentran al alcance directo de la mano, para evitar distracciones.

    Pantalla curva de 16,8 pulgadas

    Como es típico en Porsche, la disposición de los distintos elementos está orientada al conductor: justo en su centro de atención se encuentra el cuadro de instrumentos, compuesto por una pantalla curva de 16,8 pulgadas y paneles de control con Direct Touch Control, que permite ajustar las funciones de iluminación y chasis.

    Communication Management

    La unidad de mando central para los sistemas de audio, navegación y comunicación: Porsche Communication Management (PCM) de nuevo diseño, con módulo de navegación online. La configuración de la gran pantalla central de 10,9 pulgadas del PCM situada en el cuadro de mandos puede personalizarse para poder acceder directamente a las funciones más importantes.

    El panel de control de 8,4 pulgadas

    Desde el que puede acceder a las funciones de navegación, teléfono, configuraciones y Apple CarPlay a través de una barra de menú que se puede desactivar. También se pueden abrir y cerrar el maletero y la tapa de la toma de carga. Además también se puede mostrar el estado de carga de la batería.

    Prestaciones
    La clave para diseñar una propulsión extraordinaria radica en continuar con el principio de diseño funcional: sin concesiones, para una interacción perfecta entre los componentes de la propulsión.
    • Batería de altas prestaciones de 800 voltios
    • Motores síncronos de tensión constante
    • Porsche Recuperation Management (PRM)
    Descubrir prestaciones
    Prestaciones
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Motores síncronos de tensión constante

    Se han instalado dos motores síncronos de tensión constante en el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S (uno en cada eje) y la batería se ha integrado en los bajos del vehículo. Como resultado se obtiene una dinámica de conducción superior y una tracción total que se puede ajustar de forma óptima a los diferentes modos de conducción, para un compromiso adecuado entre eficiencia y dinamismo.

    Caja de cambios de nuevo diseño de 2 velocidades

    El concepto de motores síncronos de tensión constante proporciona mayor densidad de potencia, rendimiento constante y mayor eficiencia en un diseño compacto. Una caja de cambios de nuevo diseño de 2 velocidades automática en el eje trasero proporciona una dinámica notablemente mayor.

    «overboost» de 761 CV (560 kW)

    La interacción entre los componentes de la propulsión proporciona valores de conducción que sorprenden técnica y emocionalmente: con una potencia «overboost» de 761 CV (560 kW) con la función Launch Control activada, los dos motores de Taycan Turbo S aceleran de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Se pueden encadenar múltiples procesos de aceleración, alcanzando una velocidad máxima de 260 km/h.

    Batería de altas prestaciones

    Entre otras cosas, esto se debe a la batería de alro rendimiento, basada en una tecnología de 800 voltios en lugar de los 400 voltios habituales. El resultado: mayor rendimiento durante la carga y en la propulsión, con unas secciones de cableado reducidas, lo que repercute de forma positiva en el peso total.

    Recuperación

    Porsche Recuperation Management (PRM) funciona de forma innovadora y puede regenerar hasta el 90 % de la energía de frenado. Así, durante una frenada activa se acciona en primer lugar la recuperación y el freno mecánico, controlado de forma inteligente por el sistema de frenos combinable, que interviene solo si se necesita una potencia de frenada más intensa. Con una potencia de recuperación muy elevada de hasta 265 kW, Taycan puede volver a almacenar energía en la batería. O, mejor dicho: en condiciones habituales, puede alcanzar en un estilo de conducción deportivo hasta un tercio de su autonomía, exclusivamente a través de la recuperación. Durante una deceleración de 200 km/h a 0 pouede recuperarse electricidad suficiente para 4 km de autonomía adicional.

    Chasis

    Suspensión neumática adaptativa

    La suspensión neumática adaptativa garantiza el equilibrio entre confort y prestaciones, una aerodinámica óptima y, en última instancia, un coeficiente aerodinámico mejorado: una mayor autonomía con las máximas prestaciones.

    Eje trasero direccional

    El eje trasero direccional controla el giro de las ruedas posteriores dependiendo de la velocidad, siendo igual u opuesto al de las ruedas delanteras. Esto significa que, según la situación, se consigue acortar o alargar la batalla de forma virtual. Para una mayor estabilidad a velocidades elevadas, una aceleración transversal superior en carreteras y un diámetro de giro menor durante el uso en ciudad.

    Porsche Dynamic Chassis Control Sport

    Además, el sistema de estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport) garantiza una dinámica de conducción deportiva. Este sistema, incluido también en otras series, compensa la inclinación lateral casi por completo, permitiendo así a las ruedas trasladar una mayor potencia a la carretera.

    Porsche Torque Vectoring Plus

    Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) mejora el comportamiento dinámico y la estabilidad. Dependiendo del ángulo de la curva, de la posición del acelerador, del índice de guiñada y de la velocidad, mejora el comportamiento en los virajes y la precisión de giro por medio de intervenciones selectivas y ágiles en los frenos de las ruedas izquierda y derecha del eje trasero.

    Sistemas de asistencia

    Asistente de mantenimiento de carril activo y asistente en atascos

    El asistente de mantenimiento de carril activo, que utiliza un control longitudinal y lateral para mantener a Taycan en el centro del carril a una distancia segura respecto al vehículo precedente, es también una parte integral del sistema, así como el asistente en atascos, que mantiene el vehículo en el centro del carril en situaciones de atasco, proporcionando más confort en trayectos largos.

    Por favor verificar disponibilidad con su Porsche Center.

    Asistente de cambio de carril y asistente de visión nocturna

    El asistente de cambio de carril muestra si hay algún vehículo en el ángulo muerto cuando tenemos intención de cambiarnos de carril, algo muy práctico en trayectos por autopista. Y, por la noche, le ayuda el asistente de visión nocturna con una cámara de Sistemas de asistencia. Sistemas de asistencia infrarrojos. Los peatones y animales aparecen como una imagen térmica y también resaltados en color.

    Por favor verificar disponibilidad con su Porsche Center.

    Sistema Surround View

    El sistema Surround View facilita las maniobras de aparcamiento. Cada metro a bordo de Taycan se convierte en una experiencia de conducción, independientemente de la velocidad.

    Carga
    En términos de tiempo de carga y autonomía, el Taycan demuestra aquello que hace que un Porsche sea auténtico. Creemos que un automóvil deportivo debería estar siempre preparado para arrancar, y por ello hacemos todo lo que está en nuestra mano para que la carga sea fácil y se integre fácilmente en el día a día.
    Descubrir carga
    Carga
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Modelos Taycan
     

    Modelos Taycan

    Nuestro concepto de carga empieza en el propio automóvil: la batería de altas prestacoines Plus incorpora la última tecnología de iones de litio y se basa en un sistema de 800 voltios, de modo que presenta un sistema similar al de nuestro vehículo de carreras de resistencia, el 919 Hybrid. Un voltaje superior no solo implica una mayor potencia y un menor peso, gracias a las secciones de cableado reducidas, sobre todo implica tiempos de carga más breves.

    Indicador de autonomía

    Con el indicador de autonomía puede medir la autonomía estimada para su viaje. El cálculo se obtiene en base a su perfil de conducción personal, sus condiciones de viaje y al correspondiente equipamiento del modelo. Seleccione las opciones relevantes para usted. Indicador de autonomía El indicador de autonomía proporciona únicamente valores estimados ya que no tiene en cuenta todos los factores que pueden influir en la autonomía del vehículo (p. ej., el estilo de conducción, la antigüedad y el estado de la batería, etc.). Por tanto, la autonomía obtenida puede situarse por encima o por debajo del valor registrado.

    Autonomía estimada:

    303 km

    Taycan 4S
    Taycan Turbo
    Taycan Turbo S

    Su perfil de conducción Su perfil de conducción Mediante el perfil de conducción puede personalizar su día a día e indicar si circula en tráfico urbano, carreteras nacionales o autovías. Los diferentes perfiles de conducción influyen en la autonomía estimada.

    Área urbana
    Carretera nacional
    Autopista

    Condiciones de viaje Condiciones de viaje Compruebe cómo repercute la temperatura exterior sobre la autonomía con el regulador de temperatura exterior. El sistema de climatización y la calefacción también tienen una gran influencia en el consumo de energía del Taycan. Al calcular de la influencia de la autonomía, se parte de la base de que ha fijado la temperatura interior en 22º C y el vehículo se ha preacondicionado antes de comenzar el viaje. De forma alternativa, el sistema de climatización se puede configurar en «ECO PLUS» o apagarlo completamente.

    Temperatura exterior
    Climatización

    Equipamiento del modelo

    Llantas

    Carga en casa o en la carretera

    Puesto que no solo pensamos en el producto, sino también en el entorno en el que se utiliza, Porsche participa en la creación de una amplia estructura de carga: tanto con soluciones propias como en colaboración con socios, por ejemplo en las autopistas.

    Mobile Charger

    Para el proceso de carga, utilice el cargador Mobile Charger Plus² de serie, que se conecta a su red eléctrica. Tambien puede cargar su vehículo con el cargador Mobile Charger Connect inteligente con pantalla táctil. Además, el cargador Porsche Mobile Charger Connect se puede fijar fácilmente a la pared del garaje con el soporte opcional Porsche Charging Dock.

    ² Disponible previsiblemente desde mediados de 2020.

    Porsche Home Energy Manager

    Para que pueda cargar su vehículo Taycan rápidamente en casa le ofrecemos Home Energy Manager: una unidad de control inteligente instalada en el distribuidor de corriente que se comunica constantemente con su dispositivo de carga. Este asegura que los electrodomésticos reciban alimentación suficiente mientras el automóvil se está cargando en el garaje.

    Porsche Turbo Charging

    Además, Porsche Turbo Charging amplía su red de carga a Centros Oficiales Porsche seleccionados, donde podrá cargar hasta 100 km de autonomía en 5 minutos (WLTP) en condiciones óptimas². Gracias al cargador de a bordo DC de 50 kW (de forma opcional también con 150 kW) podrá utilizar también cómodamente las estaciones de carga públicas de 400 voltios.

    ² Condiciones óptimas: punto de carga rápida CCS con >270 kW, >850 V, temperatura de la batería entre 30 °C y 35 °C y estado de carga de la batería del 5 % al comienzo del proceso de carga.

    Obtenga más información acerca de Porsche E-Performance, la movilidad eléctrica y los vehículos eléctricos del futuro.

    Obtenga más información acerca de Porsche E-Performance, la movilidad eléctrica y los vehículos eléctricos del futuro.

    Connect
    Conducir un Porsche Taycan es una experiencia única. Y para hacerlo aún más personal, ofrecemos una serie de servicios innovadores con Porsche Connect. Por ejemplo, puede acceder en tiempo real a toda la información relevante de su vehículo, su entorno o el mundo entero. Con su voz o con su smartphone, también puede controlar muchas funciones dentro y fuera de su Porsche. Un verdadero copiloto digital, se podría decir.
    • Apple Music
    • Digital assistants
    • El Asistente por voz de Porsche le obedece al pie de la letra
    Descubrir Connect
    Connect
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Modelos Taycan
     

    Modelos Taycan

    Infotainment

    Transmisión por secuencias con Apple Music integrada.

    Basta con tocar Apple Music en la pantalla táctil de Taycan para transmitir 50 millones de canciones sin anuncios, listas de reproducción para cualquier estado de ánimo y los mejores sonidos de hoy en día en las transmisiones en directo globales con los datos de cortesía para el streaming de música en el coche. Incluso puedes crear tu propia estación personalizada a partir de cualquier canción reproducida desde la radio mientras conduces. Los nuevos propietarios reciben hasta 6 meses gratis de Apple Music.

    Requiere suscripción a Apple Music. Datos de cortesía para el streaming de música en el coche, gratis durante tres años.

    Image Courtesy of !K7 Music

    Digital assistants

    Un coche deportivo inteligente acelera tu vida, incluso digitalmente. Con una gran cantidad de funciones como la función de lectura en voz alta para mantenerle informado de todas las últimas noticias de todo el mundo. Los servicios de Porsche Connect le ayudan a sacar el máximo partido de su día a día.

    El Asistente por voz de Porsche le obedece al pie de la letra

    Obedece cada una de tus palabras. ¿Desea ajustar la temperatura, introducir un destino en el sistema de navegación o llamar a un amigo? Sólo se necesitan dos palabras: ``Hey Porsche!'. El asistente de voz te entenderá con facilidad.

    Navegación

    Búsqueda online

    Tu Taycan no sólo es rápido en el camino. También es un motor de búsqueda de alta velocidad. Entra en línea y busca destinos, restaurantes u hoteles. Con mucha información extra, como reseñas y precios.

    Navegación y mapa de satélite

    Tráfico: una característica común en muchas carreteras, pero que los conductores de Porsche pueden evitar fácilmente. Gracias a los datos de tráfico en tiempo real, su ruta se actualiza inmediatamente, por lo que en caso de retrasos en el camino, se le redirigirá según sea necesario.

    Charging Planner

    Eficiente, especialmente cuando se trata de la carga. ¿Va a hacer un viaje más largo? El Planificador de Tarifas calculará la ruta óptima para usted, teniendo en cuenta su estado actual de carga y el tiempo de carga requerido. Esto asegura que siempre tome la ruta más rápida, ya que se seleccionan las estaciones de carga más convenientes para proporcionar un viaje sin problemas y eficiente.

    Aplicación Porsche Connect

    Todo bajo control. ¿Desea conocer el rango restante de su Taycan? ¿Necesita comprobar el estado de carga actual, fijar el tiempo de carga o simplemente fijar la temperatura interior deseada? Todo esto lo puede hacer desde su smartphone, gracias a la intuitiva aplicación Porsche Connect.

    Porsche - Personalización y refinamiento

    Personalización y refinamiento

    En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.