Menú
Modelos
Menú

Preguntas frecuentes.

¿Quiere saber más acerca de Porsche E-Performance y las posibilidades de uso diario de su Porsche Cayenne E-Hybrid, Panamera E-Hybrid o Taycan? Hemos recopilado para usted las preguntas y respuestas más relevantes. Para que pueda asegurarse de que nuestra interpretación de la movilidad eléctrica radica en un valor añadido para usted.

Resultados de búsqueda
Opciones de carga
¿Dónde puedo cargar mi Porsche Cayenne E-Hybrid, Panamera E-Hybrid o Taycan?

Puede cargar su Porsche cómodamente y de diversas formas en el día a día. Puede adquirir un equipo de carga Porsche para su casa o utilizar las estaciones de su Centro Porsche, así como puntos de carga públicos, como Porsche Charging Service o Porsche Destination Charging.

¿En qué tomas de corriente puedo cargar mi Porsche Cayenne E-Hybrid, Panamera E-Hybrid o Taycan?

Porsche ofrece diversos cables de infraestructura para tomas de corriente domésticas e industriales específicas de cada mercado, así como para la instalación fija.

Carga en casa
¿Qué equipo de carga me ofrece Porsche para cargar mi vehículo en casa y dónde puedo adquirirlo?

Porsche ofrece diversos equipos de carga para el hogar, como por ejemplo, el Cargador Portátil Connect y Porsche Home Energy Manager, como equipamiento de serie y como equipamiento opcional. Estos equipos se pueden adquirir mediante las vías de distribución establecidas, entre otras, su Centro Oficial Porsche.

¿Existen condiciones legales que deba tener en cuenta para la instalación de un equipo de carga en casa?

Su Centro Porsche le recomendará un instalador cualificado, que le ayudará a gestionar todos los procesos necesarios para la instalación. En caso de que la instalación se haga en una comunidad de vecinos, únicamente es necesario informar al presidente de la comunidad antes de llevar a cabo la instalación.

¿Para qué necesito el Porsche Home Energy Manager?

El Porsche Home Energy Manager supervisa el consumo de energía y de corriente en su hogar y permite así la utilización de funciones de carga inteligente (Smart Charging): una de estas funciones es que su vehículo se cargue automáticamente lo más rápido y eficiente económicamente posible. Smart Charging lleva a cabo un análisis inteligente de su tarifa eléctrica, su instalación fotovoltaica y otros consumidores de corriente para evitar una sobrecarga de la red.

¿Cuál es la diferencia entre el Cargador Portátil Connect y el Cargador Portátil Porsche?

Ambos son cargadores para vehículos con batería de alta tensión diseñados para su uso en la infraestructura de una vivienda. La diferencia radica en que el Cargador Portátil Connect se maneja mediante una práctica pantalla táctil. Además, es compatible con aplicaciones Smart Charging en combinación con Porsche Home Energy Manager.

El proceso de carga dura más de lo previsto. ¿Hay alguna avería?

La duración del proceso depende de la potencia disponible en el punto de carga: cuanto mayor sea la potencia de carga, más rápidamente se cargará su Porsche. La duración depende también del cargador de a bordo de su Porsche y de otras condiciones del entorno, como p. ej. la temperatura ambiente.

Carga pública
¿Qué ventajas me ofrece el Porsche Charging Service al cargar en puntos de carga públicos?

Tras registrarse una sola vez en Porsche Charging Service, podrá cargar su Porsche en puntos de carga públicos seleccionados a un precio único preestablecido. Estos incluyen tanto puntos de carga de Porsche como de otros proveedores. Además, recibirá una única factura mensualmente de todas las cargas realizadas, independientemente del proveedor.

¿Cómo puedo cargar el vehículo en un punto de carga público?

Si desea cargar su Porsche en un punto de carga público, deberá activarlo primero a través de la App Porsche Charging o con su Porsche ID Card. A continuación, conecte la estación de carga y su Porsche mediante el cable de carga (modo 3), disponible como equipamiento opcional a través de su Centro Porsche. El proceso de carga se inicia automáticamente. Encontrará más información en cada punto de carga.

¿Puede desconectar el conector un transeúnte mientras cargo en un punto de carga público?

No, tras enchufar el conector de carga en el puerto de carga del vehículo, este lo detecta automáticamente y lo bloquea, tanto en su Porsche como en la electrolinera. El cable de carga está asegurado contra la desconexión, y su Porsche contra el desplazamiento.

Vehículo
¿Cómo puedo asegurar que mi Porsche no se descarga por completo?

En su día a día, dispone de múltiples alternativas para cargar su Porsche, p. ej. en áreas de servicio, en la gran mayoría de centros comerciales o en hoteles. Además, cuando el estado de carga es bajo, su Porsche puede guiarle hasta un punto de carga cercano.

¿Debo cargar siempre por completo mi Porsche Cayenne E-Hybrid, Panamera E-Hybrid o Taycan?

No, no siempre tiene que cargar por completo la batería de alta tensión de su Porsche. La carga parcial de su Porsche no conlleva ninguna pérdida de capacidad ("efecto memoria") ni reduce la vida útil de la batería de alta tensión.
De cualquier modo, le recomendamos que deje cargando su vehículo siempre que tenga la posibilidad de hacerlo.

¿De qué depende la autonomía de mi Porsche Cayenne E-Hybrid, Panamera E-Hybrid o Taycan?

La autonomía depende de diversos factores, p. ej. el modo de conducción, las funciones confort, la aerodinámica y las circunstancias de la carretera. El factor más importante es su estilo de conducción: un comportamiento de conducción respetuoso con el medio ambiente y previsor favorece la recuperación de la energía de frenado, y por tanto aumenta la autonomía.

Otros
¿Qué debo tener en cuenta si viajo al extranjero?

Es posible que las normas y permisos específicos de algún país limiten el uso del equipo de carga si viaja al extranjero. Consulte en el manual de instrucciones y en su concesionario Porsche si su equipo es adecuado para el país o si necesita un equipo adicional. 

Su búsqueda no arrojó resultados.

¿No ha encontrado lo que buscaba?
Nueva búsqueda

Descubra Porsche E-Performance.

Obtenga más información acerca de Porsche E-Performance, la movilidad eléctrica y los vehículos eléctricos del futuro.

Consumo de combustible y emisiones

Modelos Taycan (WLTP)*
26,7 – 21,1
kWh/100 km
0,0
g/km
Modelos Taycan (NEDC)*
26,9 – 24,6
kWh/100 km
0
g/km